Qué es La Vida

 

 

La vida que me toca vivir es el resultado de confrontar la vibración de la energía que soy con la vibración particular de cada energía que conforma el Universo.

Considero que El Universo por su campo magnético infinitamente mayor que el de mi materia, afecta mi vida de tal manera e intensidad, que toda acción de mi ser es consecuencia de su influencia, y viceversa.

Sin embargo, al conocer cómo funciona su relación conmigo, tengo la oportunidad de aprovechar sus corrientes y beneficiarme de ellas. De modo que podría conservarme en perfecto estado de salud y nutrirme de su potencial liberándome de todo estado de carencia y necesidad. Es algo así como alcanzar El Cielo en La Tierra, o sea, dominar este plano.

El Mundo, las vivencias a que estamos expuestos en este plano, tienen su razón de ser en que son la escuela diseñada para despertarnos y, en ocasiones, ponernos en jaque, de manera que no nos quede otra opción que reaccionar. Es su manera de ir conduciéndonos a través de su enseñanza programada especialmente para cada uno, con el fin de que ejerzamos nuestra razón de ser en la vida. Cada quien en su nivel, cada quien en su programa, que no necesariamente coinciden con el nuestro.

Las energías del Universo se complacen en materializar los conceptos que yo acepto como Verdad. De manera que el mundo que veo y actúa a mi alrededor no es otra cosa que mis conceptos hechos realidad. Los conceptos que acepto como Verdad hacen vibrar mi alma atrayendo energías iguales que van a materializarse en mi vida. Así es como funciona. Así es como atraigo circunstancias favorables o desfavorables.

El mundo material está creado de tal manera que podemos percibir los extremos opuestos de cada cosa, es decir, la vida y la muerte, la salud y la enfermedad, la alegría y la tristeza, etcétera, con la bendición de que podemos sobreponernos y elegir si cultivamos un extremo o su contrario. Si nuestra alma vibra en el amor estaremos cultivando los extremos agradables.

 

Si quiero cambiar mi vida, mi mundo, mi realidad, debo descubrir la Verdad para fundamentar nuevos conceptos que me produzcan un mundo mejor. Habiendo entendido que la vida es una escuela y que la calidad de vida la produzco yo mismo como consecuencia de los conceptos que albergo, mi tarea inmediata es nutrirme de La Verdad.

Y La Verdad es que mi mundo, mi calidad de vida, la produzco yo mismo como consecuencia de la vibración de mi alma, que es la suma de mis conceptos.

Cuando te sientes empoderado tu actitud cambia, y cuando cambia tu actitud tus vibraciones influyen y cambian lo que sucede en tu vida.

Hasta aquí por ahora.

 

 

Seu

 

San Diego, Lunes 11 de abril de 2022.

Comentarios

Entradas populares de este blog